Zidane no llevó a Cristiano de paseo: 'Si viene está para jugar'

Con solo tres días de regreso en el Real Madrid, parece que CR7 será de la partida en la Supercopa de Europa.
 CR7 no participó de la gira blanca de pretemporada por Estados Unidos.  (Foto: Getty Images)
  • Sergio Ramos comentó que Cristiano 'tiene un rol distinto al de cualquier otro jugador'
Skojpe, Macedonia -

Buscando dejar atrás las polémicas que han envuelto a Cristiano Ronaldo en el pasado reciente acerca de la defraudación fiscal por la que fue acusado y su supuesto deseo de marcharse del Real Madrid, Zinedine Zidane afirmó que si el crack portugués viajó con ellos es porque está comprometido y listo para jugar este martes en la Supercopa de Europa.

"El hecho de que esté con nosotros significa mucho, porque después de tres días (de pretemporada), si está con nosotros es porque está para jugar", dijo.

"Al final, muchas cosas, mucho ruido como siempre, pero él está tranquilo. Lo más que me impresiona es que físicamente está como el día de la final", agregó haciendo alusión a la de la Champions League en que vencieron 4-1 a la Juventus con doblete de CR7.

Junto al entrenador francés también atendieron a la prensa Sergio Ramos y Marcelo, los dos capitanes del cuadro Merengue que se prepara para medirse al Manchester United por el primer título de la temporada.

"Cris es un jugador muy importante para nuestra plantilla, independientemente de los días que lleve entrenando con nosotros es importante que viaje con el equipo, tiene un rol distinto al de cualquier otro jugador", expuso el defensa español.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×