Ante competencia interna, Marco Bueno quiere mostrarse con goles

Rayados recibe a Chivas en la fecha 4 de la Liga MX, equipo en el que Marco Bueno militó en el Apertura 2016.
Bueno acumula cinco minutos de juego en la Liga y 10 en la Copa MX.
 Bueno acumula cinco minutos de juego en la Liga y 10 en la Copa MX.  (Foto: Imago7)
  • Espera aprovechar la oportunidad en la Copa MX, para tener más minutos en la Liga
Monterrey, Nuevo León -

Conforme avanzan las jornadas del torneo, la artillería de Rayados comienza a calentar su pólvora y, por lo pronto, Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Carlos Sánchez ya marcaron sus primeros goles, por lo que Marco Bueno no se quiere quedar atrás.

Con la competencia que hay en la ofensiva albiazul, Bueno está consciente de lo complicada que está la lucha interna en Monterrey, pero desea mostrarse y aprovechar la oportunidad que se le dé en la Copa MX cuando visiten a Pumas.

“La competencia interna es muy buena, eso hace que el equipo se mantenga en los puestos de arriba, entonces hay que trabajar al doble y en lo personal demostrar dentro de la cancha para seguir teniendo minutos.

“Me siento bien, vengo trabajando muy bien y tengo la confianza, entonces voy a buscar hacer un buen partido y sobre todo poder ayudar al equipo con goles”, comentó.

Hasta el momento, Bueno acumula cinco minutos de juego en la Liga y 10 en la Copa MX, por lo que desea mostrarse ante Antonio Mohamed para ganarse la oportunidad de estar más tiempo en el terreno de juego.

“Es importante hacer un buen partido y qué mejor que sacar una victoria de visita que es importante para avanzar en la Copa, entonces hay que aprovechar la oportunidad, buscar una buena actuación y seguir con ese buen paso del equipo”, apuntó.

MARCO BUENO GUARDA GRATOS RECUERDOS DE CHIVAS

Rayados recibe a Chivas en la fecha 4 de la Liga MX, equipo en el que Marco Bueno militó en el Apertura 2016 y del que guarda buenos recuerdos.

“Me trae recuerdos bonitos, si bien no estuve mucho tiempo sí le tomé un cariño especial. Es un partido que va a ser muy bueno, es el actual campeón y nosotros estamos en casa, hay que buscar hacer un gran partido y salir con la victoria para seguir con el buen paso del equipo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×