Carlos Vela emprendería viaje rumbo a la MLS en las próximas horas

Tendría las próximas 24 horas para cerrar el fichaje, pues las franquicias de la MLS cierran este miércoles la ventana
 Carlos Vela vería sus últimas horas en la Real Sociedad.  (Foto: Getty Images)
  • Se le ha relacionado con Los Angeles Football Club, equipo que hará su debut como franquicia de la MLS hasta febrero del 2018
  • Será en la próximas horas cuando el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, haga el anuncio oficial
Ciudad de México -

El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, podría vivir su última semana con los "Txuri-Urdin", incluso dar por terminada su etapa en el futbol europeo.

Según el diario español "Mundo Deportivo", el romperredes culminaría los seis años militando en el club para partir a Los Angeles Football Club de la MLS, equipo con el que se la ha relacionado recientemente y que hará su debut en el torneo estadounidense en febrero próximo.

Pero Vela tendría las próximas 24 horas para cerrar el fichaje, pues las franquicias de la MLS cierran este miércoles la ventana que abrieron desde el pasado 10 de julio, donde refuerzan sus plantillas de cara a los últimos meses del torneo.

Si Vela y su representante no logran firmar con la MLS durante las próximas horas tendría que esperar hasta febrero de 2018 (con un acuerdo y traspaso de palabra), misma fecha en que el club con el que se le relaciona debutaría, por lo que de concretarse, el jugador tendría, o que esperar de todos modos en la Real Sociedad, o estar sin actividad durante este semestre.

Será en la próximas horas cuando el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, anuncie de manera oficial la salida del delantero mexicano o su permanencia con los de San Sebastián.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×