En Inglaterra no tenemos un equipo como Real Madrid: Mourinho

The Special One, quien fuera DT Merengue hace algunos años, reconoció la calidad del club que hoy dirige Zinedine Zidane.
El portugués dijo que 'no hay manera de replicar' a Kroos, Casemiro, Modric e Isco.
 El portugués dijo que 'no hay manera de replicar' a Kroos, Casemiro, Modric e Isco.  (Foto: AFP)
  • Apuntó que ya no piensa intentar fichar a Gareth Bale, pese a que ayer decía lo contrario
Estadio Philip II, Macedonia -

Hace algunos años fue entrenador del Real Madrid y esta tarde le tocó enfrentarlos en la Supercopa de Europa. Actualmente con el Manchester United, José Mourinho reconoció que en la Premier League -catalogada por muchos como la mejor del mundo- no existe un equipo como el Merengue.

En la Premier hay equipos de gran calidad, con otras cualidades, distintos, pero no hay uno como el Real Madrid. No se tienen réplicas de Modric, Casemiro, Kroos o Isco, son sólidos en su manera de jugar y te lo hacen muy difícil como rival”, expuso.

The Special One también dio por terminadas sus intenciones de fichar al extremo Gareth Bale, quien fue titular esta tarde y le “dejó claro” que su mente está en Madrid y no en una posible salida a los Red Devils, esto en relación a lo que declaró ayer sobre sumar al galés.

“Sí, totalmente lejos. Un jugador que juega una Supercopa europea significa que el entrenador cuenta con él, que el club cuenta con él y que él cuenta con quedarse en el club. Por eso no vamos a iniciar algo que estaríamos dispuesto a hacer”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×