Nunca me canso de ganar, he ampliado el museo en casa: Ramos

El capitán del Real Madrid dijo que ante Manchester United se impuso el futbol, el buen juego y el sacrificio.
Sergio Ramos besó el trofeo de la Supercopa de Europa.
 Sergio Ramos besó el trofeo de la Supercopa de Europa.  (Foto: AFP)
  • Consideró que su equipo fue superior en casi todo el encuentro
Madrid, España (EFE) -

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, dijo que no se cansa de ganar, que este martes se ha impuesto el futbol, el buen juego y el sacrificio y valoró que su equipo supo “sufrir" al final para lograr el triunfo.

“Nunca me canso de ganar, he ampliado el museo en casa, pero no me canso de ganar", expresó al término del encuentro, del que consideró que su equipo fue superior en casi todo el encuentro y es importante empezar ganando un título con un equipo tan importante enfrente que hizo todo por ganar.

"Hoy se ha impuesto el futbol, el buen juego y el sacrificio", continuó Ramos, quien dedicó el título a la afición y admitió que su equipo sufrió un poco al final.

"Cuando tienes el resultado a favor y quedan pocos minutos, el rival se lanza al ataque. Estábamos un poco más cansados y hemos sabido sufrir".

De igual manera, Ramos también habló de la gestión del grupo de Zinedine Zidane y de Cristiano Ronaldo.

"Todos tenemos un rol distinto, pero de igual importancia. Que Cristiano viniera siempre es positivo, tiene mucha experiencia y siempre marca la diferencia. Mantener el equipo unido es esencial y Zidane lo ha conseguido".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×