Queremos ganar con la camiseta: Piojo

El DT de América admitió que debe trabajar para que sus jugadores no menosprecien a los rivales.
A veces parece que menospreciamos al rival: Miguel Herrera
  • Señaló que la actuación de su equipo no lo deja tranquilo ni contento
Ciudad de México -

La victoria de esta noche ante Potros UAEM, primera en Copa MX, no dejó tranquilo al entrenador del América, Miguel Herrera, quien consideró que su equipo menospreció al cuadro mexiquense, el cual, por momentos, jugó al tú por tú en la cancha del Estadio Azteca.

"Siento que menospreciamos al rival, queremos ganar con la camiseta, pero las camisetas no juegan, tienen historia, tienen jerarquía y la jerarquía se hace valer con trabajo y determinación.

"La actuación no me deja tranquilo ni contento, se puede trabajar y mejorar con puntos, pero hay mucho que trabajar todavía", señaló.

De igual manera, el Piojo dijo no entender por qué su equipo ha jugado diferente en Liga y Copa, haciendo referencia a los últimos partidos ganados en la Liga MX, ante Pachuca en la Bella Airosa y contra los Pumas el sábado pasado en el Coloso de Santa Úrsula.

"Sorprende que el equipo deje de trabajar como lo hizo con Pachuca y Pumas, que menosprecie a un rival que viene a hacer su trabajo, trabajaré para que no pase eso", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×