Tentado por clubes de jerarquía, Vela confirma que va a Los Angeles FC

Ya sabemos a qué club se dirige el jugador de la Selección Mexicana; es uno que debutará en la MLS en 2018.
En Twitter, el mexicano presumió gorra y sudadera de su nuevo equipo.
 En Twitter, el mexicano presumió gorra y sudadera de su nuevo equipo.  (Foto: @11CarlosV)
  • El delantero mexicano publicó una carta de agradecimiento a los fans de la Real Sociedad
Ciudad de México -

Carlos Vela aterrizará en California en 2018, pero no lo hará en el Galaxy donde actualmente juegan los hermanos Dos Santos sino en el club Los Ángeles FC, uno de los nuevos equipos que se integrarán a la MLS la próxima temporada.

El todavía futbolista de la Real Sociedad dio la noticia un par de horas después de que el cuadro español hiciera oficial el traspaso. Fue a través de sus redes sociales, donde además publicó una carta de agradecimiento al conjunto de San Sebastián.

He tenido la fortuna de ser buscado por varios clubes este verano, todos ellos de gran jerarquía. Por el gran cariño y respeto a esta camiseta blanquiazul, me comprometo a jugar estos 6 meses dando lo mejor de mí, con el firme propósito de ayudar en todas y cada una de las competencias que tenemos", manifestó.

“Esto es un simple y humilde agradecimiento a todos ustedes, porque sigo aquí portando el número 11 hasta el último partido del 2017. Siempre txuri urdin!!!".

Cabe destacar que Carlos Vela será dirigido por el extécnico de la Selección de Estados Unidos, Bob Bradley, quien dirigió el año pasado al Swansea City de la Premier League de Inglaterra. En su carta, el mexicano agradeció especialmente al presidente del equipo donostiarra, Jokin Aperribay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×