Tigres suma cuatro sin ganar, esta vez con derrota en Zacatepec

Habrá sido con plantel 'B', pero los de la UANL parece que deben ir prendiendo los focos de emergencia.
 Enner Valencia fue titular con Tigres frente a los Cañeros.  (Foto: Imago7)
  • Balance de un empate y una derrota para los felinos hasta ahora en Copa MX
Estadio Agustín 'Coruco' Díaz, Zacatepec, México -

Tigres tuvo una mala actuación contra el Zacatepec y cayó 2-1 en el Coruco Díaz por la Copa MX, con goles de Armando González y Alberto Márquez por los locales, mientras que Damián Álvarez descontó por la visita.

Ricardo Ferretti decidió jugar el duelo ante los Cañeros con suplentes, entre los que estuvieron cuatro juveniles pensando que le funcionaría como lo fue ante Cruz Azul la semana pasada en el empate a un gol, sin embargo, fueron exhibidos en el primer tiempo y al descanso ya perdían 2-0.

Fueron dos errores de Luis Rodríguez los que condenaron a los felinos; el primero al 18’, en un tiro de esquina al habilitar a Armando González, quien apareció solo.

Al 28’ fue el otro error del Chaka, quien cometió penal sobre Alejandro Zendejas; fue Alberto Márquez quien cobró el penal y puso el 2-0 a favor del local.

Tuca se fue expulsado al 43’ por reclamar la amonestación a Jair Díaz por una falta; con palabras altisonantes hacia el silbante Mario Vargas, este no dudó en mandarlo temprano al vestidor.

Un regalo del jugador de Zacatepec, Carlos Villanueva, acercó a Tigres en el marcador. El defensa le dejó el balón a Damián Álvarez afuera del área y solo tuvo que definir a segundo palo para el 2-1.

Con este resultado, Zacatepec se pudo líder del Grupo 5 con cuatro puntos, mientras que Tigres está con solo un punto tras dos duelos disputados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×