A Mohamed no le preocupa la contundencia de su equipo

El entrenador argentino evitó hablar del tema de Rafael Márquez
El Turco sabe que los goles llegarán pero sigue trabajando en ello.
 El Turco sabe que los goles llegarán pero sigue trabajando en ello.  (Foto: Imago 7)
  • Eso sí, Mohamed se mostró molesto por el resultado, pero dejó claro que no fue por el funcionamiento de los suyos
Estadio Olímpico de CU -

Con todo y Avilés Hurtado en la cancha, así como Funes Mori, Monterrey no puedo dar el paso final para aniquilar a Pumas con el 1-0 que tenían a su favor y de último minuto los felinos empataron. Y ante las múltiples posibilidades que los regios tuvieron y el amplio dominio de su equipo, Antonio Mohamed descartó estar preocupado por la puntería de sus delanteros frente al arco.

"La contundencia es un tema que venimos arrastrando desde la temporada pasada, pero no me preocupa porque en un partido entrarán como pasó el fin de semana", dijo el entrenador de la Pandilla.

Eso sí, Mohamed se mostró molesto por el resultado, pero dejó claro que no fue por el funcionamiento de los suyos, pues Pumas utilizó el recurso de las jugadas a balón parado en los últimos minutos para lograr la igualdad en el marcador.

"Tengo la sensación de irnos fastidiosos porque jugamos todo para ganar y fuimos superiores; además, se consiguió la igualdad a balón parado, no lo demerito, pero así fue".

Por otro lado, el estratega de la escuadra regia evitó hablar del tema extracancha de Rafael Márquez, pues destacó que no es de su interés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×