América es más grande de lo que esperaba: Uribe

El volante colombiano ya debutó con las Águilas frente a Potros UEAM en Copa MX.
América es más grande de lo que esperaba: Mateus Uribe
  • Dijo sentirse orgullo de pertenecer al club y espera estar a la altura
Ciudad de México -

Tras debutar en el Estadio Azteca con América y después de conocer las instalaciones del club así como probar el apoyo de la afición, Mateus Uribe se ha llevado una impresión más agradable de lo que se había imaginado de las Águilas.

El mediocampista colombiano tuvo sus primeros minutos en el encuentro que los azulcrema vencieron a Potros UAEM por la Copa MX y un día después dio sus impresiones.

"Ahora pienso que América es mucho más grande de lo que pensaba. Sigo con mi posición, me siento orgulloso de estar acá y espero poder aportar mi 100 por ciento y estar a la altura de lo que representa", expresó el nuevo fichaje del equipo.

"Siento que voy sumando minutos para retomar el ritmo que quiero. Me voy tomando confianza, me voy metiendo más al grupo, tomando la idea de juego de América para tener el ritmo que he esperado".

Uribe tendrá que ganarse un lugar en el 11 de Miguel Herrera y para lograrlo no solo tendrá que ser mejor que los mediocampistas que participan en su posición sino superar a los extranjeros del club debido a que por regla, el máximo por juego son nueve y las Águilas tienen a 13 foráneos en total.

"Es una competencia sana donde cada uno se entrega al máximo por jugar, para ponerle la tarea difícil al profe y esperar cada uno dé lo mejor en beneficio del equipo", apuntó el volante.

Recordó que América está listo para volver a enfrentar a Atlas, que la semana anterior vino al Estadio Azteca y derrotó a los de Coapa en encuentro de la Copa MX.

"América está listo para enfrentar cualquier partido. Con la pretemporada que se hizo lastimosamente no pude estar pero siempre estuve informado del trabajo que se hizo y de los partidos, por eso están listos para jugara del tú a tú con cualquier equipo", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×