Andrés Guardado jugó 57 minutos y el Betis derrotó al Milan

El Principito sigue retomando su nivel de cara al debut ante el Barcelona el próximo 20 de agosto en el Camp Nou
Guardado sigue retomando el ritmo de cara al inicio de La Liga.
 Guardado sigue retomando el ritmo de cara al inicio de La Liga.  (Foto: @RealBetis)
  • Fue al minuto 57 cuando Quique Setién mandó a descansar al Principito, quien dejó su lugar a Fabián
Stadio Massimino -

El Real Betis sigue su buen paso en la pretemporada previo al inicio de La Liga y este miércoles logró un prestigioso triunfo sobre el AC Milan, al derrotarlo 2-1 en el Stadio Massimino de Catania.

El mediocampista mexicano, Andrés Guardado, también sigue retomando el ritmo y partició 57 minutos en una discreta actuación ante los italianos.

El ex del PSV cobró un perfecto tiro de esquina al 27' que por poco César de la Hoz mandaba al fondo de las redes.

La aplicación del videoarbitraje conservó el empate inicial en el marcador antes de sobrepasar el cuarto de hora de juego tras un gol concedido en primera instancia a André Silva, quien se encontraba en clara posición antirreglamentaria en el momento de rematar una falta botada por Calhanoglu.

Fue al minuto 57 cuando Quique Setién mandó a descansar al Principito, quien dejó su lugar a Fabián, cambio que funcionó pues al 66' él mismo hizo el primer tanto del encuentro.

André Silva empataría para los del Milan desde los once pasos al 75'; mientras que de la misma forma, de penal, Sanadria ponía el 2-1 definitivo.

El Betis y Andrés Guardado harán su debut en la Temporada 2017-2018 de La Liga ante el Barcelona, el próximo 20 de agosto en el Camp Nou.

AC Milan: Storari; Calabria, Bonucci, Zapata, Antonelli; Montolivo, Locatelli, Calhanoglu; Suso, André Silva, Borini. También jugaron: A. Donnarumma, Abate, J.Mauri, Gomez, Kessie y Cutrone.

Real Betis Balompié: Dani Giménez; Barragán (Rafa Navarro 63’), Mandi (Pezzella 63’), Feddal, Tosca (Redru 71’); Camarasa (Narváez 46’), De la Hoz (Brasanac 57’), Guardado (Fabián 57’); Loren (Joaquín 57’), Sergio León (Sanabria 63’) y Nahuel (Francis 71’).

Goles: 0-1 (66’): Fabián. 1-1 (75’): André Silva, de penalti. 1-2 (88'): Sanabria, de penalti.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×