Con poco futbol y lleno de jóvenes, Chivas vuelve a ganar en Copa

Bravos mostró más ataque en su cancha, pero no encontró el gol ante la buena actuación de Miguel Jiménez.
 José Juan Macías anotó el único gol del partido.  (Foto: Imago7)
  • Chivas es líder del Grupo 7 de la Copa MX con siete puntos
Estadio Olímpico Benito Juárez -

Con solo un gol, Chivas logró quedarse con el triunfo ante los Bravos de Juárez en el encuentro correspondiente a la Jornada 3 del Grupo 7 de la Copa MX, tomando el primer lugar al sumar seis puntos

En el inicio del partido, Bravos se fue al frente, poco dejaba tocar y salir de propio campo al Rebaño, que equivocaba de más al intentar ir al frente, sin embargo consiguió armar la jugada con la que sorprendía a los locales y así marcar el único tanto del encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Al minuto 11, Mallorga llegó por la banda izquierda y, tras un gran pase de la Chofis López, metió el centro al que José Juan Macías le puso la pierna izquierda para mandar el balón al fondo del arco de Iriarte.

Tras la anotación, Chivas controló un poco el encuentro, sin embargo, los de Juárez se adueñaron del encuentro, el balón, el tiempo y el ritmo de juego. Así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo los Bravos se armaron con el esférico y se fueron al frente, pero Miguel Jiménez salvó en un par de ocasiones el arco rojiblanco para mantener la mínima ventaja a su favor.

Al 53', Rodrigo Prieto remató al arco del Rebaño y Jiménez metió la mano para evitar el gol de Juárez. Después, al 78', Da Silva tomó el balón tras un error de pase de los de Chivas para llegar al área, disparar y perder la oportunidad ante el rechazo del portero chiva.

Así terminó el encuentro, con Bravos al ataque y apedreando la portería rojiblanca y el Rebaño sin idea ni ataque peligroso, pero suficiente para llevarse los tres puntos del Olímpico Benito Juárez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×