Fernando Guerrero pitará el Atlas vs. América en el Jalisco

El árbitro estará en su tercer partido consecutivo en este A2017 como juez central.
 El árbitro mexicano aparecerá en el Jalisco y será el primer juego que le silbará al América.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones arbitrales para los juegos de la Jornada 4 del Apertura 2017 de la Liga MX. Fernando Guerrero estará e la cancha del Estadio Jalisco para dirigir las acciones entre América y Atlas, Marcos Quintero y Andrés Hernández Delgado lo acompañarán como asistente uno y dos, respectivamente; mientras que Diego Montaño será el cuarto árbitro.

Puebla y Xolos abrirán el telón de la cuarta fecha. Adonai Escobedo fungirá como central, Alejandro Ayala como asistente uno, Christian Kiabek Espinosa como asistente dos y el cuarto será Miguel ángel Chacón.

Cruz Azul recibirá a Toluca y la cuarteta arbitral estará conformada por Luis Enrique Santander como central, Marvín Torrentera y Juan Carlos Salinas como asistentes , César Arturo Ramos Palazuelos fungirá como cuarto árbitro.

Roberto García Orozco en compañía con José Luis Camargo, Alberto Morin y Eduardo Galván Basulto controlarán el juego entre Monterrey y Chivas en el BBVA Bancomer.

Las acciones entre Querétaro y Morelia estarán vigiladas por Paul Enrique Delgadillo como central, Pablo Israel Hernández e Israel Valenciano serán asistentes; mientras que Arturo Cruz estará como cuarto silbante.

El Pachuca vs Tigres será comandado por José Alfredo Peñaloza con el apoyo de Mario Jesús López y José Ibrahim Martínez en las bandas; León Vicente Barajas en las bancas con la pizarra.

León visita a Necaxa y Jorge Isaac Rojas estará como central, José Santana como asistente uno, Jimmy Acosta Montesinos como asistente dos y Adalid Maganda Villalva como cuarto árbitro.

Óscar Macías Romo comandará la cuarteta arbitral para el Pumas vs. Lobos BUAP; Miguel Pángel Hernández, Michel Alejandro Morales y Ángel Monroy Bello complementarán el trabajo en la cancha.

Para finalizar la J4 del A2017, Francisco Chacón silbará el Santos contra Veracruz con el apoyo de Juan Joel Rangel y Jorge Gerardo Dávila comos asistentes; Roberto Ríos Jácome estará como cuarto árbitro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×