Hoy nos sacamos la espina: Silvio Romero

Luego de fallar un penal ante Pumas el sábado pasado, el delantero anotó dos goles ante Potros, el primero de penal.
Tengo el apoyo de Miguel y de mis compañeros: Silvio Romero
  • Afirmó que con la actuación de esta noche recuperó la confianza perdida
Ciudad de México -

Con una sonrisa de oreja a oreja, por los dos goles que hizo esta noche ante los Potros UAEM, los cuales significaron la primera victoria del América en la presente Copa MX, Silvio Romero aseguró haber recuperado la confianza, pues su último gol lo había anotado en la Jornada 14 del Clausura 2017 frente a Querétaro.

“Uno trabaja siempre para dar lo mejor, para tratar de hacer goles y se me venía negando y hoy nos sacamos la espina.

“Se me venía negando (el gol), así que es una noche redonda”, dijo a su salida del Estadio Azteca, donde agradeció la confianza y respaldo que le dieron sus compañeros y el cuerpo técnico después de errar una pena máxima el sábado pasado ante los Pumas.

“Siento que tengo el apoyo total de él (Miguel Herrera), y su cuerpo técnico, de mis compañeros, así que tenía la tranquilidad que me respaldaron en las malas”, agregó.

De igual manera afirmó que con la actuación de esta noche recuperó la confianza perdida, y no ocultó su felicidad al salir ovacionado por la porra de las Águilas, una vez que terminó el juego.

“Dudar no, uno pierde un poco de confianza, pero la recupera con el apoyo de los compañeros.
Bien (salir aplaudido por la afición), la verdad que uno quiere lo mejor con el club, a veces sale y a veces no”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×