Julián Quiñones será baja de tres a cuatro semanas

El delantero colombiano fue intervenido quirúrgicamente por las heridas en su mano.
Quiñones se perdería los duelos ante Pumas, América, Atlas y Tigres.
 Quiñones se perdería los duelos ante Pumas, América, Atlas y Tigres.  (Foto: Imago)
  • El entrenador Rafa Puente Jr. aseguró que cuando sea elegible, deberá pelear por la titularidad
Monterrey, Nuevo León, México -

Después de la riña que tuvo con su ahora excompañero William Palacios, el delantero de Lobos BUAP, Julián Quiñones, será baja del equipo de tres a cuatro semanas debido a las heridas que sufrió en la mano.

Fue el técnico de los Lobos, Rafael Puente, quien informó el tiempo que estará fuera de actividad Quiñones; mientras que de lo sucedido extra cancha, se negó a dar detalles.

"Lo de la ceja no tiene mayor problema, lo de la mano por un proceso quirúrgico parece ser que es alrededor de entre tres y cuatro semanas, hay que esperar", informó el timonel.

Respecto a las sanciones aplicadas a Palacios, quien fue dado de baja del plantel y de la multa económica a Quiñones, Puente señaló que son cuestiones que no le competen.

Es así, que el estratega se apegará a lo futbolístico, donde Quiñones es su goleador con tres dianas en la Liga, de tal manera que si se gana el puesto titular, seguirá en sus planes.

"Mientras no sea elegible por una lesión pues no lo tomaremos en cuenta. En cuanto sea elegible, lo volveremos a tomar en cuenta, pero se tiene que ganar el puesto", indicó.

Quiñones se perdería partidos ante Pumas, América, Atlas y Tigres, y regresaría el 9 de septiembre frente a Morelia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×