'No creo'; Rafa Márquez ve complicado jugar ante el América

El defensa de Atlas aseguró no tener nexos con los grupos delictivos que se le relacionan
Rafa dijo no creer estar para la Jornada 4 del A2017.
 Rafa dijo no creer estar para la Jornada 4 del A2017.  (Foto: Mediotiempo)
  • Rafa llegó antes de las 20:00 horas a las instalaciones rojinegras, y minutos después bajó para leer la misiva
Guadalajara, Jalisco -

Todo indica que Rafa Márquez será un ausente más este viernes en el partido del Atlas contra el América, pues hasta el propio defensa lo vio complicado.

Tras leer una carta en la conferencia citada en el Club Atlas Colomos, el Káiser decidió no contestar preguntas de los medios de comunicación y retirarse en completo silencio.

Sin embargo, ya cuando abandonaba la cancha principal del club atlista, y ante la insistencia de los presentes, apagó las posibilidades de disputar el duelo de la Jornada 4 al contestar con un "no creo".

Rafa llegó antes de las 20:00 horas a las instalaciones rojinegras, y minutos después bajó para leer la misiva. Lo hizo con un tono serio y con tintes de nerviosismo y coraje, pues fue señalado por el Departamento de Tesoro de los Estados Unidos de tener nexos con el grupo delictivo de Raúl Flores.

En la aparición de Márquez estuvo el vicepresidente de mercadotecnia del Atlas, Alberto Duque, quien no se sentó en la mesa, pero lo apoyó en todo momento.

Márquez no entrenó hoy con el equipo tras la información dada a conocer por el Gobierno de Estados Unidos, y acudió a la PGR de forma voluntaria para dar su declaración.

Además de Márquez, el cantante de música mexicana, Julión Álvarez también aparece con nexos con la misma organización.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×