Rafa Puente Jr. espera que no se repitan los problemas en Lobos

El entrenador mexicano explicó que no volverá a hablar sobre el tema, ya que deben darle vuelta a la página.
 En lo deportivo, comentó que sus jugadores están ansiosos por jugar contra Pumas.  (Foto: Imago7)
  • Aseguró que la baja de William Palacios sí afectará al planetel
  • El delantero Julian Quiñones estará fuera de actividad entre tres y cuatro semanas
Puebla, México (Pressport) -

Luego del huracán que vivió Lobos BUAP en los últimos días, Rafael Puente Jr. señaló que deberán aprender de estos errores para hacerse más fuertes y no volver a cometer los mismos y aceptó que la baja de William Palacios sí afectará al equipo.

"Nosotros procuramos generar un ambiente de alegría, pero debemos ser capaces de darle vuelta a la página y entender que siempre nos afectará la pérdida de un compañero. Debemos levantarnos, seguir adelante y aprender de esos errores para no cometerlos".

Puente del Río fue tajante al explicar que no seguirá hablando de lo sucedido con Palacios, ya que son temas que no le corresponden.

"Yo de esos temas no voy hablar, estoy a sus órdenes para hablar de lo deportivo. No me corresponde hablar, es un tema que está fuera de mis alcances", dijo.

Ya en lo deportivo, el estratega comentó que sus jugadores están ansiosos por jugar contra Pumas, equipo que saldrá a buscar el triunfo debido a la mala racha en la cual se encuentran.

"Presión no tenemos, hay ansia por jugar en un marco tan esplendoroso como lo es jugar en C.U. Sabemos de la complejidad que implica jugar contra Pumas en su cancha, nosotros iremos a imponer nuestro estilo como lo hemos hecho hasta ahora".

Finalmente, Julián Quiñones, en cuanto se recupere, tendrá que competir por un puesto en el 11 titular ya que nadie tiene un lugar asegurado.

"(Julián) Quiñones estará fuera de tres a cuatro semanas y cuándo esté listo, competirá como todos por un lugar. Solo será titular en la medida de lo que demuestre, todo se basa en la competencia", indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×