Roberto Hernández, consternado por tema de Rafa Márquez

El estratega consideró increíble saber que un emblema del futbol mexicano atraviese una situación tan complicada.
Hernández consternado por la noticia de Rafa
  • Hernández reiteró que se encuentran por debajo del porcentaje establecido
Morelia, Michoacán (Pressport) -

Para el técnico de Monarcas Morelia, saber que el capitán de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, podría estar involucrado con el narcotráfico fue una noticia impactante y desea que el tema se arregle para que el defensor continúe representando al país de la mejor manera.

"Me quedé consternado, es un tema muy complejo. Rafa le ha dado mucho al futbol, es michoacano y de lo más sobresaliente que tenemos en el futbol mexicano, hay que analizarlo y que las cosas lleguen a buen término, preferiría estar pensando en otra cosa, y que todo salga bien", declaró.

Por otro lado, al estratega michoacano no le preocupan los comentarios acerca de su trabajo con Monarcas, ya que asegura que su escuadra ha entendido de a poco su trabajo y lo demostró en la última jornada.

'Yo sigo como si nada. Los comentarios no me hacen ni mejor ni peor, no me entretengo en eso. Creo que es más valioso e importante el trabajo diario. Lo que me hace crecer es estar al día con mi equipo y buscar la mejoría, nos acercamos mucho y ese es el camino, si no lo conseguimos antes ahora sí tenemos que hacerlo", mencionó.

Hernández reiteró que se encuentran por debajo del porcentaje establecido, sin embargo sabe que su trabajo está rindiendo frutos y desea plasmarlo el fin de semana frente a Querétaro.

"Estamos por debajo del promedio y eso no es nada bueno. Esperaba tener mínimo 6 puntos por los partidos de local y no se dio, este equipo fue diseñado para algo que se consiguió y ahora está costando cambiar el chip. Para aspirar a los primeros lugares necesitamos estar mínimo al 50 por ciento, pero consiguiendo la victoria ante Gallos estaríamos justo donde queremos y de ahí a lo que sigue", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×