Santos, con bronca por no ganar en el A2017

Los Guerreros hilan tres empates consecutivos y buscarán su primera victoria recibiendo a Veracruz.
Furch aseguró que no deben desesperarse ya que han estado a nada de sumar 3 puntos.
 Furch aseguró que no deben desesperarse ya que han estado a nada de sumar 3 puntos.  (Foto: Imago7)
  • El semestre pasado, en el C2017, Santos empató 11 encuentros
Torreón, México (Pressport) -

En Santos Laguna preocupa la falta del triunfo en este Apertura 2017, pero no quieren entrar en desesperación y desconfianza ante la situación. Así lo ve el delantero Julio Furch, quien reinició que se han quedado a nada de llevarse los tres puntos".

"Nos hemos quedado con bronca por no conseguir los tres puntos. Es rara la sensación porque siempre estamos a un paso de conseguirlo. Con Tigres tuvimos quince minutos un hombre de más y no pudimos aprovecharlo. Ahora con Morelia, ganando casi todo el partido, tampoco lo aprovechamos. Nos vamos un poco frustrados por no conseguir esos puntos".

El conjunto lagunero se enfrentará este fin de semana a los Tiburones Rojos de Veracruz, en lo que será el reencuentro de Furch con su exequipo.

"Un equipo que se ha reforzado mucho, ha cambiado muchos jugadores, en todas las líneas ha mejorado, pero también le ha costado conseguir puntos. Obviamente ellos vienen motivados por ganar el clásico (2-0 a Puebla)", mencionó.

Finalmente, el argentino dejó en claro que no festejaría en caso de anotar ante Veracruz, debido al respeto que le tiene a la afición del Puerto.

"No festejaría por respeto y cariño que le tengo a la afición de Veracruz. A la institución también la respeto mucho. En caso de que me tocara marcar, no festejaría", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×