Se está juzgando muy fuerte a Pumas: David Cabrera

Cabrera señaló que no supieron encontrar el rumbo del juego en el primer tiempo.
No fue reclamo, fue comentario: Cabrera sobre su expulsión
  • El mediocampista salió expulsado esta noche en el duelo ante Monterrey
Estadio Olímpico Universitario -

Las críticas que levanta el paso de Pumas en la presente campaña, y en la que suma una victoria en cinco juegos, tomando en cuenta Liga y Copa, son muy fuertes a consideración del mediocampista David Cabrera, quien aseguró que el equipo no ha hecho malos partidos, incluyendo el pasado ante el América.

“El equipo no está haciendo malos partidos, me parece que se está juzgando muy fuerte a Pumas, pero así es, sabemos de la presión que hay en Pumas y estamos conscientes de eso”, afirmó.

Luego del empate de último minuto ante Monterrey, en duelo de la Copa MX, el futbolista auriazul señaló que no supieron encontrar el rumbo del juego en el primer tiempo, situación que pudieron cambiar en la parte complementaria, destacando el tanto con el que lograron la igualada.

“Con sensaciones diferentes entre el primer tiempo y el segundo, nos deja que tuvimos un segundo mejor tiempo, el primero no supimos cómo encontrar el rumbo del partido y nos alcanza para el empate”, agregó.

Por último habló del juego del próximo domingo ante el líder de la competencia, Lobos BUAP, el cual dijo están confiados de poder hacer valer la localía para sacar los tres puntos.

“Es un partido importante, y tenemos mucha fe que lo vamos a ganar, creo que el equipo está convencido que nos tenemos que hacer fuertes aquí en casa y el equipo va a salir por el triunfo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×