Tecatito y Herrera participan en goleada del Porto

Los Dragones ganan en debut en Liga, con 4-0 sobre el Estoril.
 Diego Reyes se quedó en la banca, en el debut de su equipo.  (Foto: AFP)
  • Tecatito juega 70 minutos; HH solo 10. Layún no fue convocado
Ciudad de México -

En el arranque de la temporada 2017-18 de la Primeira Liga, Porto recibió al Estoril en el estadio do Dragao, donde dio una grata exhibición a su afición, tras superar a su adversario con un contundente 4-0.

Los Dragones tuvieron el control del partido por 70 minutos, en los cuales se dieron el lujo de fallar en gran cantidad de ocasiones, la mayoría de ellas protagonizadas por el camerunés Vincent Aboubakar, quien se quedó sin marcar.

El primer tanto del Porto fue de Moussa Marega, quien al 35’ aprovechó una falla de la zaga rival, para empujar el balón a la puerta como si fuera un entrenamiento.

Los siguientes tantos llegaron en el complemento, Brahimi marcó al 54’, también con complicidad de la zaga; Marega marcó su doblete al 62’ y finalmente Iván Marcano al 70’, en una jugada que fue analizada por el VAR, para cotejar que era legal.

Jesús Corona saltó como titular y se mantuvo participativo durante los 70 minutos en los que vio acción; Héctor Herrera ingresó al 80 para reducir los espacios en medio campo que se habían generado, pero no pudo lucir mucho. Diego Reyes se quedó en la banca y Miguel Layún no fue convocado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×