Debut de Mateus Uribe en Liga MX tendrá que esperar

El colombiano se perderá el duelo de la Jornada 4 de la Liga MX ante Atlas.
Uribe tendrá que esperar el debut en Liga MX
  • Miguel Herrera saldrá con alineación similar a la que enfrentó con Pumas, la única diferencia es Guido Rodríguez
Ciudad de México -

El refuerzo de América, Mateus Uribe, quien debutó en Copa MX el pasado martes ante Potros de la UAEM al ingresar de cambio, no entró en la convocatoria para el duelo de Liga ante Atlas, por el tema de adaptación, además presentó molestias en la cintura, reveló el técnico Miguel Herrera.

"Uribe y Da Silva no estarán convocados, de Mateus decidimos que después del partido terminó cansado por la altura y con molestia en la cintura, no vamos a arriesgarlo; Da Silva por el tema de los nueve extranjeros, veremos quiénes estarán jugando", explicó el Piojo sobre las bajas de los extranjeros por tener 11 elementos más, Gerson Torres y Cristhian Paredes que están con la Sub-20.

Es así, que la escuadra de Coapa saldrá con la alineación similar a la que utilizó ante Pumas el sábado pasado a excepción de William da Silva, quien ocupó el lugar de Guido Rodríguez que cumplió su partido de suspensión tras ser expulsado en la J2 ante Pachuca.

Por lo que los 11 elegidos son: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Pablo Aguilar, Bruno Valdez, Edson Álvarez, Miguel Samudio, Guido Rodríguez, Darwin Quintero, Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Oribe Peralta.

La escuadra azulcrema realizó un entrenamiento ligero este medio día en las instalaciones de Coapa para después emprender viaje rumbo a la Perla Tapatía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×