Juan Pablo Carrizo niega estar molesto en Rayados

Reveló que Mohamed le ha asignado la Copa MX y elogió a su compañero Hugo González
 Carrizo sabe que su tarea es la Copa MX y está tranquilo con ello.  (Foto: Imago 7)
  • Carrizo admitió que sí desea tener mayor continuidad y quisiera participar en la Liga
Monterrey, Nuevo León -

A su regreso de la ciudad de México tras el empate 1-1 con Pumas en la Copa MX, Juan Pablo Carrizo atendió a los medios de comunicación y negó que exista alguna inconformidad de su parte o molestia con el técnico Antonio Mohamed, por no ser titular en la Liga.

Hasta el momento, el portero argentino no ha participado en el Apertura 2017 y se ha mantenido con actividad en la Copa MX en los últimos dos partidos, además de que también participó con la filial Sub-20 en las primeras dos jornadas, en las que recibió ocho goles.

"La verdad que no (existe ninguna molestia de su parte), aprovecho para aclarar, he leído y he visto. Tanto Antonio como yo en ningún momento nos hemos acercado a hacer un comentario, porque son cosas que pueden ser creadas a propósito, porque realmente el ambiente está muy bien, el grupo está muy sólido. A mí lo que me puede haber afectado es que usen mi imagen, que no estoy a gusto y eso no es verdad", afirmó.

Carrizo admitió que sí desea tener mayor continuidad y quisiera participar en la Liga, pero también tiene en claro la forma en que el Turco le ha asignado a él la Copa MX y a Hugo González el torneo de Liga, además de que elogió a su compañero, con quien dijo mantiene una sana competencia deportiva.

"Uno lo que quiere es tener continuidad, pero eso se va ganando con el tiempo. Vengo de una liga diferente, necesitaré un tiempo más. Hugo (González) lo está haciendo muy bien, hay ciertas cosas que se deben de respetar, pero uno en lo personal trabaja para jugar. A mí me toca la Copa, estoy aferrado a eso, a Hugo el campeonato (de Liga)".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×