Julián Quiñones, con las puertas abiertas en Tigres

Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, dijo lo contemplan para el futuro.
Quiñones protagonizó una riña con Palacios y resultó herido de la mano.
 Quiñones protagonizó una riña con Palacios y resultó herido de la mano.  (Foto: Imago7)
  • El delantero colombiano que pertenece a Tigres, juega a préstamo con Lobos
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

A pesar del problema que Julián Quiñones tuvo con su compatriota y excompañero en Lobos BUAP, William Palacios, en el que ambos sostuvieron una pelea y salieron lesionados, en Tigres piensan contar con el delantero colombiano a futuro, según lo confirmó Alejandro Rodríguez, presidente del conjunto felino.

“(Quiñones) Es un muchacho que conocemos bien porque lo tenemos aquí desde los 18 años, a veces cuando comienzan a ganar notoriedad se pueden desviar un poco del camino profesional, pero creo que es un muchacho que va a crecer, que esto le sirva de experiencia y que rectifique”.

Definitivamente (lo ven en Tigres a futuro), por eso se fue sin opción, es un muchacho que está creciendo y que puede dar todavía más, es muy joven”, expresó el directivo.

El Inge comentó que ya estuvieron en contacto con el delantero y que están de acuerdo en que Lobos aplique su reglamento interno ante la indisciplina que mostró el jugador.

“En el club de Lobos algunos jugadores están a préstamo y sin opción (a compra), desafortunadamente sucedió este incidente y se nos informó de parte de Lobos como debe ser. Nosotros estamos totalmente de acuerdo en que se aplique el reglamento interno de Lobos BUAP como ya lo hicieron”, explicó.

William Palacios también pertenece a Tigres, pero contrario a Quiñones, él no ha estado en la institución universitaria y no es contemplado, además de que fue dado de baja en Lobos, por lo que se le consiguió equipo en Perú con el club Melgar.

“Hubo opciones que su representante nos presentó y hasta ahorita parece que se arregló ya con un equipo en Perú. Ahora tendrá que digerir de la situación como se dio y que rectifique su carrera y que salga adelante porque es un buen jugador”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×