Junto a Zepeda, Márquez fue socio del club de Flores Hernández

Márquez junto con el exfutbolista figuran en el Acta de Asamblea del Club Guerreros de Autlán.
 El miércoles se hizo pública la vinculación de Rafa con Flores Hernández.  (Foto: Imago)
  • Justo en su inclusión, Raúl Flores renunció como presidente del Autlán
Guadalajara, Jalisco -

Rafael Márquez sí tuvo relación con Raúl Flores, pues junto al exfutbolista, Miguel Zepeda, eran socios en los Guerreros de Autlán.

Lo anterior fue dado a conocer por La Afición, sección deportiva del Diario Milenio, que gracias a documentación del Registro Público de la Propiedad de Jalisco, se comprobó que ambos deportistas figuran en el Acta de Asamblea del Club.

Según los documentos, en el 2008, se admitió como socios tanto a Márquez como a Zepeda, la venta de un terreno y la renuncia como presidente, quien desde el 2000 aparecía en ese puesto.

Apenas el miércoles, el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, hizo pública la vinculación de Rafa con Raúl Flores Hernández, como parte de su organización que se dedicaba en entre otras cosas, al lavado de dinero.

Fue en 2008 cuando la franquicia del Autlán desapareció de la FMF, justo después de que el organismo rechazara la intención de Flores de adquirir un equipo en la anteriormente llamadas Liga de Ascenso, la cual buscaban que tuviera a Tepic, Nayarit, como su sede.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×