‘La casa nunca se olvida’, Juárez anhela volver a CU

Del partido, Juárez aceptó que el equipo se fue con un mal sabor de boca, ya que hicieron un buen juego.
Nos vamos con mal sabor de boca: Efraín Juárez
  • Efraín Juárez dejó a los Pumas en 2010 fichado por el Celtic de Escocia
Estadio Olímpico Universitario -

Ya son casi siete años desde que Efraín Juárez dejó Ciudad Universitaria para probar suerte en el futbol de Europa, y este miércoles como parte del plantel de Monterrey reconoció que le gustaría regresar a Pumas como jugador.

“Al final la considero mi casa (Ciudad Universitaria), siempre regresar es bonito y espero algún día poder regresar como jugador, me encantaría, pero hoy por hoy estoy bien en Monterrey, pero la casa nunca se olvida”, dijo el lateral luego del empate a uno en la Copa MX ante los felinos.

Del partido, Juárez aceptó que el equipo se fue con un mal sabor de boca, ya que hicieron un buen juego, el cual no supieron liquidar y aprovechar las múltiples llegadas claras de gol que generaron.

“Una sensación extraña, el equipo hizo un gran partido desde el minuto uno, desgraciadamente nos hacen el gol al último minuto, en un partido que teníamos controlado

“Un mal sabor de boca hay que seguir luchando, soy enseñanzas de que hay que liquidar el partido antes, tuvimos opciones, y tenemos que estar atentos a cada momento”, cocnluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×