PSG redobla seguridad en su campo por efecto Neymar

Agente de seguridad privada señaló que es parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos.
 La presencia del delantero brasileño causó revuelo en el PSG.  (Foto: Getty)
  • El debut en la liga de Neymar podría esperar ya que Barcelona no ha dado luz verde al certificado del traspaso
París (EFE) -

La seguridad en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain, situada en la localidad de Saint-Germain en Laye, se redobló tras llegada del brasileño Neymar.

Así lo confesó un agente de seguridad privada al diario "Le Parisien", al tiempo que aseguró que forma parte de una estrategia para que los jugadores se sientan cómodos pese a la expectación que ha levantado el exjugador del Barcelona.

La presencia de Neymar, que participó ayer en su tercer entrenamiento con el club, ha provocado que la ciudad deportiva, conocida como Camp des Loges, se transforme en una fortaleza.

Es poco probable que su debut en la liga francesa se produzca el próximo domingo en el campo del Guingamp, puesto que el Barcelona no ha dado luz verde al certificado del traspaso. De no llegar esta noche, el jugador no podrá ser inscrito para ese partido.

El brasileño vive por el momento en un lujoso hotel del exclusivo distrito 8 de la capital, el Royal Monceau, a la espera de que encuentre una casa para instalarse de forma definitiva.

"Le Parisien" señaló que por el momento Neymar trabaja esencialmente rodeado de los otros brasileños del equipo y que, como no habla francés, no ha podido comunicarse mucho con el resto de sus compañeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×