Pumas se queda sin Capitán; Gerardo Alcoba, fuera un mes por lesión

El charrúa presenta un desgarre en el cuádriceps de la pierna izquierda
 Gerardo Alcoba se perderá juegos importantes para Pumas.  (Foto: Imago 7)
  • Pumas apenas suma tres puntos de nueve disputados en la Liga MX y viene de una dolorosa derrota ante el América
Ciudad de México -

Vaya que el inicio de temporada ha sido muy complicado para Pumas, porque aunado a los malos resultados y la presión sobre Juan Francisco Palencia, este jueves se confirmó que el capitán Gerardo Alcoba, estará fuera un mes al presentar un desgarre en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El central uruguayo se lesionó durante el calentamiento previo al duelo de Copa MX ante Monterrey disputado este miércoles en Ciudad Universitaria, por lo que incluso tuvo que ser modificada la alineación titular del conjunto felino para el encuentro.

Al zaguero se le realizaron estudios este jueves por la mañana y se encontró la lesión que lo tendrá fuera de las canchas por al menos cuatro semanas y se perderá partidos de suma trascendencia para Universidad como son ante Lobos, Tigres, Morelia y Veracruz en Liga, además del encuentro ante Celaya en la Copa MX, los cuales podrían definir el futuro de Palencia al frente de Universidad.

Pumas apenas suma tres puntos de nueve disputados en la Liga MX y viene de dos derrotas seguidas, ante Atlas y ante América en el clásico, además de que en Copa MX no ha podido ganar al sumar dos empates ante Celaya y ante Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×