Rafa es una persona honesta: Rodolfo Cota

El portero de Chivas resaltó la calidad de Márquez como jugador y como persona.
Rafa es una persona honesta: Cota
  • Dijo que para apoyarlo está su teléfono y que no deben de hacerlo a través de las cámaras
Guadalajara, Jalisco, México -

Mientras Rafael Márquez está en el ojo del huracán tras ser vinculado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos con un grupo delictivo, en Chivas, Rodolfo Cota lo catalogó como una persona honesta.

El guardameta del Rebaño tuvo elogios para el zaguero, quien fue señalado como parte de una organización que se encargaba de lavado de dinero, y recordó lo que significa el Káiser para el futbol mexicano.

"Es un líder, una persona honesta, lo poco que me tocó estar con él, pues vaya, la gran carrera que tiene es la que lo respalda por todo lo que ha logrado, creo que es uno de los jugadores más importantes que ha dado México, así que Rafa tiene mi total respeto y admiración por lo poco que lo conocí, por todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera, creo que es de respetarse", dijo Cota.

El sinaloense no quiso dar mucho pie a preguntas sobre Márquez, y mencionó que el apoyo se lo deberían de dar por teléfono y no por medio de la prensa.

"Para eso tenemos el número de Rafa. No es que vaya a salir a las cámaras y estarle diciendo muchísimas cosas, porque si él pidió respeto, creo que eso debemos de tener", comentó.

Cota mencionó que como a todos, a él le ha pasado que en tiempos buenos se le acercan personas a ofrecerle cosas, situación que le pudo pasar al defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×