Sin Rafa Márquez, Atlas enfrenta a un motivado América

El capitán de los Zorros se ausentará en la Jornada 4, tras los problemas que legales que enfrenta.
Tras fuerte distractor, Atlas recibe al conjunto del Piojo.
 Tras fuerte distractor, Atlas recibe al conjunto del Piojo.  (Foto: Imago7)
  • Con el problema que afronta su capitán Rafael Márquez, el equipo buscará no verse afectado y vencer a los de Coapa
Guadalajara, Jalisco -

Todavía Atlas no juega su partido de la Jornada 4 contra América, y ya recibieron el primer gol en contra. Su capitán y figura Rafael Márquez se encuentra en una pelea interna y externa para demostrarle a la justicia correspondiente su inocencia tras ser señalado, por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, como prestanombre de un narcotraficante.

América visita a uno rojinegros golpeados anímicamente tras los problemas de su capitán, de quien aún no se confirma si podrá estar en el duelo que se disputará en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas.

Se espera que los inconvenientes que señalaron al capitán Márquez de estar ligado al narcotráfico, no sea un distractor en el ámbito deportivo al Atlas, en tanto que las Águilas podrían aprovecharse de ello para confirmar su reacción en el certamen.

Los Zorros iniciaron bien el certamen hasta que la semana pasada cuando cayeron contra Toluca, mientras que los de Coapa comenzaron con ciertas dudas y parecen estar encarrilados tras vencer en la fecha anterior a Pumas y en la semana a Potros en Copa MX.

De poder a poder.
De poder a poder.  (MT)
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×