Tigres, de 'semidioses' a medio apestar: Inge

El presidente felino habló acerca de los altibajos del equipo en el presente semestre.
 Recalcó que el objetivo es quedar campeón tanto en Liga como en Copa.  (Foto: Imago7)
  • Dijo que siguen en búsqueda de un refuerzo que deberá de adaptarse de inmediato
  • Tras ganar su primer partido en Liga, Tigres hila cuatro partidos sin triunfo
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, consideró que para los medios y un sector de la afición, el equipo felino ha pasado de ser “semidioses” tras la goleada de 5-0 sobre Puebla en la primera jornada, a medio apestar tras no ganar sus últimos cuatro compromisos, dos de Liga y dos de la Copa MX.

“Los resultados todos los estamos viendo, de ser los ‘semidioses’ del 5-0 (ante Puebla) a medio apestar en el 1-1 afuera (con Santos), y no es así. Yo creo que más que nada la institución como tal tiene un objetivo que es buscar el campeonato y el agradar a la gente y esas dos cosas son importantes para nosotros”, declaró el directivo de la UANL.

A pesar de que Tigres tampoco ha logrado ganar en la Copa, tras empatar con Cruz Azul en casa y perder en Zacatepec, el dirigente felino aseguró que la meta también es levantar el trofeo.

“Siempre ha estado (entre los objetivos), pero lo que pasa es que si ponemos canteranos, porque ponemos canteranos; si no ponemos canteranos, porque no ponemos canteranos. Eso ya lo sabemos y ni uno ni otro va a producir una satisfacción, el resultado es el que va a decir si tuviste o no tuviste razón”.

Acerca del refuerzo que falta para el equipo, señaló que no está nada definido aún, pero quien llegue deberá tener una adaptación inmediata.

“Sí nos urge y no nos urge, es algo que si valía 10 y se ventila que viene a Tigres ya vale 20, no estamos dispuestos a caer en esas situaciones que ni las critico ni las halago, simplemente son una realidad y nosotros lo que queremos es que el jugador que venga, venga realmente a distinguirse en muy poco tiempo. Esas cuestiones de que un torneo para que se adapte ya no van con este equipo, tienen que venir a rendir casi de forma instantánea”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×