Torrente cree en Márquez y no en la credibilidad de EE.UU.

El entrenador de la Fiera salió a la defensa del capitán de la Selección Mexicana.
 Para Javier, si existe un país que no es creíble, es Estados Unidos.  (Foto: Imago7)
  • Autoridades norteamericanas acusan a Rafa de vínculos con narcotráfico
León, Guanajuato (Pressport) -

Tras la situación que vive el defensa mexicano, Rafael Márquez, jugadores y técnicos han respaldado al futbolista de los Rojinegros.

Esta mañana, luego de la práctica del conjunto de León, Javier Torrente puso en tela de juicio la credibilidad de Estados Unidos, mostrando su apoyo al capitán de la Selección Mexicana.

"Yo me permito dudar de lo que está saliendo de la prensa, le creo poco a la prensa, pero me permito dudar de dónde salió la noticia. Si existe un país que no es creíble, es Estados Unidos.

"Partiendo de la presunción de la inocencia, sigo respetando a Rafa Márquez como lo que es, un futbolista extraordinario que me parece, no necesita este tipo de cosas para garantizar su futuro", explicó el estratega.

Por otro lado, el técnico argentino reconoció que será la directiva quien decida su futuro en el equipo, esto tras solamente sumar un punto en el Apertura 2017.

"No me interesa lo que hablen, yo me enfocó a trabajar y mejorar, y si la directiva toma una decisión me la hará saber", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×