Campeón Sub-17 con México jugará en el Chicago Fire

El guardameta Richard Sánchez se unirá en la MLS a los también mexicanos Giovanni y Jonathan Dos Santos, así como a Erick Torres y Carlos Vela, este último se incorporará en el 2018.
 Richard también disputó el Premundial Sub-20 hacia Turquía 2013.  (Foto: Imago7)
  • Sánchez tendrá la opción de renovar por dos años más con el cuadro de la MLS
Monterrey, Nuevo León (Redacción) -

El guardameta Richard Sánchez, quien formó parte de la de la Selección Mexicana Sub-17 que se proclamó campeona en el Mundial de la especialidad en el 2011, jugará la próxima temporada en el Chicago Fire, anunció el cuadro norteamericano.

"La experiencia de Richard en grandes partidos y su conocimiento de la MLS fueron una combinación ideal", mencionó Nelson Rodríguez, gerente general del Chicago Fire.

Sánchez, quien fuera cedido por Tigres, donde nunca vio actividad, al Tampico Madero, en el que apenas disputó cinco partidos en dos torneos, ya militó en los clubes estadounidenses FC Dallas y el Fort Lauderdale Strikes.

“Por este medio, quiero expresar mi agradecimiento hacia el Club Tigres por haberme abierto las puertas en México. Formar parte de una institución tan grande como Tigres y poder representar a todos Los Incomparables fue un privilegio.

“También le agradezco a la directiva de la Jaiba Brava por brindarme una oportunidad en la Liga de Ascenso. Fue un año muy difícil por las circunstancias que vivimos, pero a la vez un año de mucho aprendizaje. La afición de Tampico Madero se merece un equipo en primera división, y espero que se pueda cumplir muy pronto”, publicó el guardameta en su cuenta de Instagram.

Sánchez, quien tendrá la opción de renovar por dos años más, llegará al cuadro estadounidense tras la lesión del portero uruguayo, Jorge Bava, quien fue operado por una tendinitis en el codo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×