Canterano Macías descarta tener más presión en Chivas

Sabe que debe de estar al nivel de la gente de experiencia para seguir teniendo oportunidades.
 Tras darle tres puntos al Rebaño, el juvenil seguirá trabajando para gratificar la confianza del Pelado.  (Foto: Imago7)
  • Apenas el miércoles le dio el triunfo al Rebaño en la Copa MX
Guadalajara, Jalisco -

El miércoles ya supo lo que es anotar con el equipo mayor de las Chivas en un torneo oficial, esto es algo que ya anhelaba José Juan Macías, pues a pesar de su corta edad sabe que tiene la misma exigencia que los jugadores de experiencia de Matías Almeyda.

El delantero de 17 años se estrenó con el Primer Equipo al anotar el gol con el que las Chivas se llevaron la victoria 1-0 ante el FC Juárez en la Copa MX.

“La verdad me sentí muy bien, al anotar sentí una enorme alegría porque tenía varios partidos sin hacerlo (convirtió en el amistoso contra Porto FC), podrán decir que tengo 17 años y que hay que tener paciencia, pero para mí la exigencia es igual (no hay menos o más presión) porque como delantero me alimento del gol, además fue un extra que significara el haber ganado porque lo más importante es el esfuerzo en equipo para seguir sumando”, dijo Macías al portal oficial del Guadalajara.

El JJ ya tenía 67 minutos en la Liga sin anotar, y en la Copa acumuló191, hasta que se estrenó en Ciudad Juárez.

Macías, nacido en Guadalajara, sabe de la confianza que les tiene el Pelado, lo agradece.

“Matías nos tiene mucha confianza y creo que le hemos respondido, hemos mostrado que sí podemos y tenemos mucho por darle a Chivas, por eso estamos agradecidos por las oportunidades, nunca queremos dejar de aprender y estamos siempre abiertos para crecer, tenemos muchas ganas de mejorar y colaborar al bien del grupo”, comentó Macías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×