Jimmy Lozano, ante recuerdo purépecha que pudo ser de gloria

Lozano jugó una final de Liga con Morelia frente a Pumas en el Clausura 2011.
Los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos ha terminado en empate.
 Los últimos tres enfrentamientos entre ambos equipos ha terminado en empate.  (Foto: Imago7)
  • Gallos viene de empatar ante Tigres; Monarcas suma tres igualadas consecutivas
Ciudad de México -

Este partido se jugará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Corregidora.

La historia de Jaime Lozano en el futbol profesional, tiene una relación particular con Monarcas, equipo al que enfrentará con Querétaro este sábado por la fecha 4 del Apertura 2017.

El Jimmy tiene gratas memorias de su paso por esa escuadra como jugador de 2010 a 2012, pero siempre con el triste recuerdo de haber perdido una final de Liga.

En el Clausura 2011, era uno de los principales jugadores del conjunto de Monarcas que dirigía en aquel torneo Tomás Boy y el cual llegó a la Gran Final frente a Pumas, club del que surgió y logró el bicampeonato en 2004.

En la vuelta de aquella final jugada en Ciudad Universitaria, Jaime Arturo logró poner a Morelia en la pelea por el título al empatar el marcador global, gracias al cobro de un tiro penal luego de una falta de Alejandro Palacios sobre Miguel Sabah.

Lozano anotó y no festejó por su pasado auriazul pero con la fe de levantar el título con los purépechas; al final, Javier Cortés clavó un golazo y Pumas le quitó al ahora técnico de Gallos, el que pudo ser su tercer título de liga.

Con ese recuerdo en su trayectoria, Lozano llega a este encuentro con una escuadra de Querétaro que si bien sacó el empate ante Tigres en la fecha 3, fue goleado por el sorprendente Lobos BUAP en la fecha 2 por 0-4 en la Corregidora, por lo que ante Morelia buscarán reivindicarse frente a su afición.

En tanto, el conjunto dirigido por Roberto Hernández, simplemente no sabe lo que es ganar en el presente certamen, porque en tres juegos ha sumado tres empates: frente a Monterrey, Puebla y Santos, por lo que también les urge la victoria si no quieren rezagarse en la clasificación.

Poder a Poder.
Poder a Poder.  (MT)


Lesionados y Suspendidos.
Lesionados y Suspendidos.  (MT)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×