La historia de Cruz Azul sigue intacta: Canelo

Para el delantero de los Diablos, los antecedentes de la Máquina no son factor.
 Señaló que Toluca siempre pelea por cosas importantes.  (Foto: Imago7)
  • El delantero argentino destacó la propuesta ofensiva de los Diablos y la Máquina
Ciudad de México -

Para el delantero de los Diablos Rojos, Pedro Canelo, los antecedentes de Cruz Azul, tanto en finales perdidas como en juegos donde dejan escapar el resultado de último minuto, no serán factores para que mañana en la cancha del Estadio Azul, Toluca intente mantener el invicto y sacar los tres puntos.

“Más allá de que hace mucho que no gane la historia (de Cruz Azul), sigue intacta”, dijo el atacante sudamericano, quien señaló que decidió fichar par el equipo mexiquense, ya que es un club que cada torneo pelea por cosas importantes.

Toluca es un equipo que siempre está en la pelea y fue uno de los motivos por el cual me sedujo para venir”, apuntó.

El exjugador del Puebla pronosticó, por la propuesta de ambos equipos, un buen juego mañana en la casa del cuadro celeste, en el cual se pondrá en juego el invicto de ambas escuadras.

“Teniendo en cuenta la paridad el futbol mexicano y es difícil determinar un resultado, sin ir lejos el domingo pasado en Toluca que se dio un lindo partido ante Atlas, que no había perdido.

“Son dos equipos que proponen, que siempre van a buscar en cualquier cancha y creo que será un lindo partido”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×