Nahuel Guzmán no se confía del mal inicio de Pachuca

El portero de Tigres resaltó lo poderoso que puede ser el conjunto de los Tuzos.
 Los felinos suman cuatro juegos al hilo sin ganar.  (Foto: Imago7)
  • El arquero indicó que Tigres siempre intenta ser un equipo sólido y compacto
Monterrey, Nuevo León -

Pachuca no ha podido sumar puntos en este comienzo del Apertura 2017, situación por la que Nahuel Guzmán no se confía, ya que ve a un rival que es un equipo poderoso e intenso, por lo que tarde o temprano encontrará los resultado que lo encaminen a pelear el campeonato.

“Representa un equipo poderoso, que intenta jugar a la pelota, que por momentos intenta presionar alto y que es intenso. Más allá de los resultados, intentó mantener una base a lo que ya venía mostrando, y en algún momento encontrará los resultados que a este nivel es lo que te va encaminando en el campeonato”, declaró en el aeropuerto Mariano Escobedo.

Los felinos de igual forma no llegan en su mejor momento, y es que suman cuatro juegos al hilo sin ganar, entre Liga y Copa MX, por lo que podrían regresar a las bases de jugar con cuatro defensores, y ser un equipo compacto, algo que intentan siempre, de acuerdo al Patón Guzmán.

“Es lo que se intenta, ya sea con línea de tres, de cuatro o de cinco. Lo que se intenta siempre es ser un equipo sólido, compacto, contundente, como lo hemos sido en la primera fecha, agresivos por momentos, sin malas intenciones. Es lo que se busca y esperamos encontrar eso, todavía no hay algo definido en cuanto al parado táctico, pero no soy el encargado de publicarlo ahora”, señaló.

Por último, el arquero auriazul dijo estar expectante por la competencia que tendrá en la Selección de Argentina, ya que enfrentarán dos duelos de eliminatorias mundialistas ante Uruguay y Venezuela.

“Contento, orgulloso. Son siempre las mismas sensaciones, cada vez que toca estar en una lista de convocados para la selección. Sabemos los que estamos que competimos el puesto constantemente, por ahí a diferencia de otros chicos, ya hemos comenzado la competencia y tranquilo; expectante, sabemos que se vienen partidos difícil para quedar cerca de la clasificación, así que ojalá sea una buena serie”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×