No soy el líder de Rayados: Dorlan Pabón

Descarta que sea el comandante del plantel y afirma que el Monterrey no será intimidado por el campeón en J4.
No soy el líder de Rayados: Dorlan
  • Mencionó que tienen que hacerse respetar en el Gigante de Acero
Santiago, Nuevo León -

Rayados no le gana a Chivas desde que llegó Antonio Mohamed en el 2015, un equipo que llega este sábado a la Sultana del Norte como el actual campeón, pero de acuerdo a Dorlan Pabón, tienen que hacer pesar la localía cuando se juegue la Jornada 4 del Apertura 2017.

“Contento, vamos paso a paso, esperemos que en cualquier momento lleguen los goles, pero cada partido vamos marcando, que es lo importante. Chivas es un equipo que juega bien, son los campeones, y Monterrey en casa tiene que hacer respetar la localía y este equipo está para grandes cosas”, señaló en conferencia de prensa en El Barrial.

Y es que de acuerdo al delantero albiazul, la Pandilla tiene que ser un equipo que sea protagonista por el nivel del plantel, y por ello deben ganarle a cualquier equipo contra el que jueguen.

Monterrey a donde vaya, tiene marcar la diferencia. Tenemos un plantel de gran nivel y si queremos muchas cosas, hay que ganarle a cualquier equipo y buscar la diferencia”, dijo.

Por otra parte, el delantero colombiano dijo que él no es líder en el grupo y solo aporta lo suyo para tratar de conseguir el objetivo de levantar la copa en este torneo.

“No soy el líder de nada, soy uno más del grupo. Aporto mi granito de arena para llevar el objetivo que es el campeonato”, finalizó.

Lo que más inquieta a Dorlan Pabón es no haber podido ser campeón con Rayados, ya que es una necesidad tanto a nivel personal como de la institución. El último título que ganó Rayados fue en el Apertura 2010.

“Yo quiero ser campeón, ojalá sea este semestre, porque ya tengo muchos años aquí y solo me queda quedar campeón”, declaró previo a la práctica de este viernes.

“Se habla mucho (dentro del plantel) porque calidad y grupo tenemos. Ya hay varios que llevamos años acá y queremos darle una alegría a la institución y a las familias, y este es el semestre, llevamos años sin ganar nada y es el objetivo, salir campeones este año”, añadió.

El jugador colombiano dijo que para este Apertura 2017 se ve un grupo más unido y por ello más motivado para buscar el objetivo mencionado anteriormente.

“Estamos más concentrados, motivados y unidos. Si estás unido, sacas todo adelante”, dijo.

Por último, Dorlan se dijo tranquilo pese a los rumores que se dieron en el verano sobre una posible salida a China, pues comentó que nunca le ha llegado una oferta y todavía le queda año y medio de contrato.

“Se hablan cosas, que este equipo o tal, pero nunca llegan oficiales. Estoy tranquilo, me queda año y medio, siempre voy a dar el cien y defender estos colores que me abrieron la puerta”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×