Para Jair Pereira, Chivas ya no tiene pretextos y debe conseguir el triunfo

Jair Pereira mencionó que solo es cuestión en embalarse como equipo para comenzar a sumar de a tres puntos
Para Pereira, Chivas ya no tiene pretextos y debe conseguir el triunfo
  • En el Rebaño no se confían sobre el invicto que tienen sobre Antonio Mohamed
Monterrey, Nuevo León -

Chivas suma tres empates en el Apertura 2017 y ante Rayados de Monterrey esperan romper la sequía de triunfos este sábado en el Estadio BBVA, así lo mencionó Jair Pereira.

"Tranquilo, motivado a poder jugar otro partido más y en espera de nuestros primeros tres puntos", dijo a su llegada a la Sultana del Norte.

Y es que a ver del capitán rojiblanco, solo es cuestión de que el equipo se embale para comenzar a sumar de a tres, y resaltó que ya no tienen pretextos, pues han venido recuperando jugadores que estaban lesionados.

"Tenemos una idea que ya conocemos y es cuestión de embalarnos. Hemos recuperado algunos jugadores, ya estamos con plantel completo y no tenemos pretexto", señaló.

Los albiazules no pueden ganarle al Rebaño Sagrado desde que llegó Antonio Mohamed en el Clausura 2015, situación que no interesa al defensor por el plantel que tienen los regiomontanos.

"Para nada, cada torneo es diferente, ellos tienen un buen plantel y nosotros siempre venimos preparados para enfrentar a cualquier rival. Estamos motivados de empezar mañana a sumar tres puntos", finalizó.

Los dirigidos por Matías Almeyda no tuvieron una travesía cómoda, ya que su vuelo programado para despegar a las 14: 45 horas, salió casi una hora después, lo que retrasó su arribo a tierras regias a las 17:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×