Sin seleccionadas nacionales Sub-20, América venció a Toluca

Cuéllar no tuvo problemas para sustituir las cuatro bajas que presentó en la tercera semana del torneo.
Las azulcremas agradecieron el apoyo de los aficionados que acudieron al enfrentamiento.
 Las azulcremas agradecieron el apoyo de los aficionados que acudieron al enfrentamiento.  (Foto: Imago7)
  • El Nemesio Diez abrió sus puertas para el partido entre las escarlatas y azulcremas.
Ciudad de México -

La experiencia de Leonardo Cuéllar sobrepuso al América ante las bajas del plantel para enfrentar a Toluca en el juego de la Jornada 3 de la Liga MX Femmenil.

Sin Dayana Cazares, Daniel Espinoza, Alexia Degado y Dorian Hernández, todas ellas titulares y convocadas con la Selección Femenil Sub-20, la escuadra azulcrema venció 2-1 a las escarlatas en la cancha del Nemesio Diez.

Lucero Cuevas sigue con el paso goleador y en esta ocasión la delantera marcó el segundo gol del equipo de Coapa para completar el marcador que previamente Betzy Cuevas, en lugar de Daniela Espinoza, abrió al minuto 12.

María Mauleon acortó las distancias, pero no fue suficiente para frenar el paso invicto y perfecto de las Águilas con tres ganados de tres jugados.

GOLIZA TUZA

Xolos sufrió su primera derrota a manos de una de las escuadras favoritas para este certamen, Pachuca. Con goles de Yamile Franco, Mónica Ocampo y Esbeydi Salazar, las Tuzas humillaron 3-0 a las dirigidas por Andrea Rodebaugh en la cancha del Estadio Hidalgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×