Afición de Chivas invadió el Gigante de Acero

Los seguidores del Rebaño Sagrado se hicieron notar en el recinto de Rayados.
Afición de Chivas presente en el Gigante de Acero
  • En las afueras del estadio se vivió un ambiente familiar y con aficiones mezcladas
Monterrey, Nuevo León, México -

El estadio de Rayados está diseñado para que esté lleno de aficionados locales, sin embargo, ante Chivas no fue así, ya que se notó una marea rojiblanca en las afueras del recinto.

Familias, parejas y jóvenes, se dejaron ver en la explanada del BBVA, algunos del área metropolitana de Monterrey, de Guadalajara, Ciudad de México, e inclusive de Saltillo, de donde es Gustavo y su familia, quienes son Rayados por lo que tuvo apostar una playera con ellos, pero confía plenamente que seguirán invictos.

“Va seguir el invicto contra Rayados y el de la temporada, aunque es puro empate, pero esta vez vamos a ganar; vengo con mi familia y tengo que aguantarlos, todos son Rayados, tengo que aguantar la carrilla”, comentó.

El ambiente en el Gigante de Acero suele ser familiar, y no es novedad que se mezclen aficiones, ya sea entre amigos o en parejas, como Alberto y Ruth, ya que el primero es chivahermano, mientras que su novia es seguidora de la Pandila.

Ambos bromearon sobre ir juntos al estadio, y entre risas comentaron “no nos aguantamos” a la hora del partido, aunque previamente el seguidor rojiblanco mencionó que los dirigidos del Turco “ya son clientes de Chivas”.

El Rebaño no pierde con los regiomontanos desde el Clausura 2015, torneo en el que llegó Antonio Mohamed a dirigir al equipo y desde entonces tiene un historial de cuatro victorias y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×