Chivas Femenil volvió al triunfo; el resumen de la J3

Revisa los resultados más destacados de la Liga Femenil MX en su tercera fecha.
 El conjunto rojiblanco suma seis de nueve puntos disputados.  (Foto: Imago7)
  • Fue el primer duelo del Rebaño Femenil en ser transmitido por la plataforma de Chivas TV
Gudalajara, Jalisco -

Cuando parecía que Chivas empataban sin goles ante las Centellas, una volea las volvió a la vida en la Jornada 3 de la Liga MX Femenil.

El Guadalajara sumó su segundo triunfo del torneo al vencer 1-0 al Necaxa, gracias a un golazo de Andrea Sánchez al minuto 72' de juego.

La delantera del Rebaño prendió de aire un balón retrasado por la defensa Daniela Pulido, y sin pensar mandó a guardar el balón para así rectificar el camino de las rojiblancas.

Este duelo se jugó en las instalaciones de Verde Valle y fue el primero del Rebaño Femenil en ser transmitido por la plataforma de Chivas TV.

El duelo fue cerrado y el Necaxa pudo irse arriba en el marcador, pero al 13' la portera de Chivas, Ana Paula Ruvalcaba atajó un penal.

Chivas suman seis puntos de nueve disputados, pues en la jornada pasada cayeron 2-0 con los Tigres. Las Centellas no tienen puntos al acumular tres derrotas.

GOLEADA FELINA

Tigres aniquiló al conjunto de la Comarca Lagunera. En las canchas alternas del TSM, Carolina Jaramillo (30’,44’), Blanca Solís (51’), Jazmín Enrigue (55’), Lizbeth Ovalle (78’) y Natalia Villarreal (87’) se dieron un banquete con sus anotaciones ante la nula acción de la defensa santista.

LA PRIMERA VICTORIA

Cruz Azul obtuvo su primer triunfo en el inicio de la Liga MX Femenil. Las dirigidas por Pablo Bocco vencieron a Morelia gracias a la anotación de Karla Barrera en la cancha del Estadio Morelos ante 5 mil 444 espectadores.

CONTUNDENTE VICTORIA

Pumas mostró autoridad en Cantera. Las felinas derotaron 3-0 a Veracruz para festejar su primer triunfo. Diana Padilla, Diana Gómez y Karen Hernández fueron las autoras de los goles.

RAYADAS LE PEGARON A QUERÉTARO

Pamela Verdirame sigue haciendo historia con el equipo de Rayadas en la Liga Femenil MX, pues con el 1-0 que logró se convirtió en la primera en anotar en el Gigante de Acero.

Alexia Frías encontró la anotación que puso el 2-0 y por las visitantes descontó Daniela Vázquez antes del descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×