Defensa del Toluca destacó punto pese a mal juego

Santiago García destacó que el punto al final les sirve para sumar en el objetivo de Liguilla.
Santiago García del Toluca destacó punto pese a mal juego
  • Martín Abundiz habló sobre su participación como titular
Estadio Azul, Ciudad de México -

Santiago García destacó el punto que obtuvo Toluca en el Estadio Azul pese al mal juego escarlata pues recordó que al final de la temporada podría ser de ayuda para entrar a la Liguilla.

“Defensivamente nos vimos bien. Ellos llegaban hasta el fondo pero la única que les quedaba era tirar centros atrás sin mirar. Nosotros no tuvimos la claridad de los anteriores partidos”, expresó.

Lamentó que el cuadro escarlata no pudiera hacer goles como en los encuentros ante Atlas y León donde consiguió tres tantos por partido.

“No jugamos como venimos jugando los últimos partidos pero bueno, en vista del cansancio, un partido que te presionan pero la crítica es positiva porque jugando mal y haciendo puntos estamos contentos”, señaló.

En tanto, el delantero Martín Abundiz espera ganarse el lugar vacante dejado por Enrique Triverio, quien se fue al futbol de Argentina con Racing de Avellaneda.

“Busco consolidarme en el primer equipo pero hay que ir paso a paso”, dijo tras el cotejo donde inicio de titular tras la ausencia de Fernando Uribe que se lesionó.

Abundis es hijo del delantero José Manuel Abundiz, quien defendió los colores de los Diablos en la década de los 90.

“Mi papá jugó la misma posición que yo en lo futbolístico, dentro y fuera de la cancha y pienso transmitirlos en el terreno de juego”, comentó y agregó las palabras que le dijo Hernán Cristante.

“Me dijo que me daba la confianza así que lo disfrutara pero con responsabilidad y con todo el profesionalismo”.

Recordó que el mayor sacrificio fue dejar a su familia en Guadalajara para jugar desde niño en las fuerzas básicas de Toluca.


Martín Abundiz busca ganarse un lugar en el Toluca
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×