El cambio de tirador fue de los jugadores: Profe Cruz

Alustiza le pasó la estafeta a Caraglio, quien falló desde los once pasos pero Cruz respaldó esa decisión
El cambio de tirador fue de los jugadores: José Cruz
  • 'La diferencia es que fallamos un penal, ellos lo aprovechan y ya está'
Estadio Jalisco -

A pesar de la falla del penal por parte de Milton Caraglio, el técnico de Atlas, José Guadalupe Cruz apoya a sus jugadores, aunque aclaró que el cambio de ejecutor fue de Matías Alustiza y Milton.

"Ellos se pusieron de acuerdo, no sé el motivo, pero Caraglio es tan efectivo como Alustiza, no tengo duda que ambos en ese cobro difícilmente fallan, Matías falló el torneo pasado y le pasa a los mejores, si vuelve a presentarse una oportunidad estoy seguro que acertarán".

-¿Fue irresponsable Caraglio por tirar el penalti así?-

"Es la primera vez que tira de esa forma de todas las veces que lo vi ejecutar, solo él puede decidir y cuenta con todo mi respaldo, es una lástima que falle, pero fallan hasta los mejores, Messi, Cristiano, cualquier crack mundial, estamos afectados, pero no se pierde solo por eso, somos une quipo, cuando ganamos es todos y cuando perdemos es todos. Nos vendrá bien esta lección y a darle vuelta mañana mismo. No perdemos de vista que con la pérdida de puntos que no sumamos uno solo hoy que me parecía más justo, retrocedemos un poco, pero no termina aquí, hay mucho camino por delante", añadió el estratega.

Sobre la derrota, el Profe Cruz comentó que le deja un mal sabor de boca la manera en como perdió ante las Águilas del América.

"A todos nos dejan dolidos, ellos fueron mejores en los primeros 20 minutos, con llegadas en nuestro arco, después cambiamos el rostro. Con los cambios, quizá no pisamos tanto el área, pero impusimos condiciones. Ya al final una acción con un 'faul' innecesario y después otro dentro del área nos llevan al penal. La diferencia es que fallamos un penal, ellos lo aprovechan y ya está".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×