Ganar en casa sabe muy bien: Jimmy Lozano

El técnico destacó que su plantel tuvo varios errores que no deben volver a cometer.
Lozano festejó los dos goles de su plantel.
 Lozano festejó los dos goles de su plantel.  (Foto: Imago7)
  • Notoriamente contento, Jaime Lozano aceptó que el triunfo en casa era algo que esperaba desde hace tiempo
Estadio Corregidora, Querétaro -

Querétaro sumaba ya varios partidos sin ganar en casa, historia que acabó hoy con el triunfo en los últimos minutos sobre Monarcas, el cual dejó más que satisfecho a Jaime Lozano, ya que su equipo va adoptando la idea de juego que desea, además de mostrar una mejor actitud.

“Teníamos mucho tiempo sin regalarnos una victoria en casa y la verdad que sabe muy bien. El equipo hizo un buen partido, con mucha estabilidad y a pesar de merecer más en el primer tiempo, después del gol no bajamos los brazos. Todos estuvieron muy concentrados en el objetivo que era ganar, y contento porque la afición se conectó y eso nos motiva”-

Pero no todo fue positivo para Lozano, quien aceptó que siguen cometiendo muchos errores que deben corregir cuanto antes.

“Somos uno de los equipos que no puede cometer errores, porque al primero es gol. Se dan por una u otra distracción y qué más quisiéramos que no se dieran esas situaciones”.

Uno de los puntos a trabajar para Lozano de cara a los próximos partidos será el manejo de partido para evitar cierres dramáticos, como el que protagonizaron ante Monarcas.

“Al final es más importante generar y fallar que no tener oportunidades, pero hay muchas cosas por corregir. Quisiéramos no sufrir tanto, pero al final me siento orgulloso de los jugadores porque nos estamos convirtiendo en un equipo que sabe a lo que está jugando”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×