Ha sido el mejor partido que hemos jugado: Méndez

A pesar de volver a empatar, el jugador español destacó el accionar de la Máquina.
Ha sido el mejor partido que hemos jugado: Edgar Méndez
  • Dijo que les queda una “espinita” por no haber podido ganar
Estadio Azul, Ciudad de México -

El empate a cero que Cruz Azul firmó con Toluca esta tarde, fue a consideración del jugador español, Edgar Méndez, el mejor partido que ha disputado el conjunto celeste en lo que va del Apertura 2017.

A su salida del Estadio Azul, el volante lamentó no haber podido marcar el gol de la diferencia, sin embargo señaló que por funcionamiento, tanto el plantel como el cuerpo técnico, se fueron tranquilos con el resultado.

“Se va contento (Paco Jémez), porque el equipo ha hecho todo, la verdad que ha sido el mejor partido que hemos jugado, la pena es la espinita que no ganamos pero seguimos puntuando y seguimos invictos

“Hemos fallado las opciones que tuvimos, el equipo con el que hemos jugado se metió atrás, hemos manejado bien los tiempos del partido, llegado por la banda, por el centro, tiramos a puerta. Creo que el equipo ha estado muy bien”, apuntó.

Méndez se dijo molesto por la dura entrada de Rodolfo Salinas en la segunda mitad, la cual no fue señalada por el árbitro central.

“Molesta en ese sentido porque no hago como que me da, él me da y él me lo dice, pero ellos son los que mandan, son los que llevan el partido y si no lo vio, no lo vio. Los árbitros son los que mandan y hay que tratar de ayudarlos para que nos ayuden a nosotros. Hay que tratar de ayudarse uno a otro”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×