Inestabilidad emocional es lo que ve Roberto Hernández en Morelia

El entrenador purépecha lamentó los malos resultados y reconoció la necesidad de ganar.
Roberto habló sobre el momento del equipo que no ha ganado en este A2017.
 Roberto habló sobre el momento del equipo que no ha ganado en este A2017.  (Foto: Imago7)
  • La falta de fortaleza mental ha afectado a Monarcas, en opinión de Roberto Hernández.
Estadio Corregidora, Querétaro (Pressport) -

La derrota en el Estadio Corregidora ante Querétaro dejó una seria preocupación en Roberto Hernández, técnico de Monarcas, quien aceptó que cedieron de más la iniciativa luego del gol de Ángel Sepúlveda que los adelantó en el marcador.

“Fueron dos partidos en uno. Trabajamos bien el partido hasta después del gol; ellos salieron un poquito más a buscar el empate. Lo consiguieron en táctica fija y de ahí cedimos la iniciativa y terminamos perdiendo. Nos duele porque nuestra intención no era perder más porque por primera vez íbamos ganando y queríamos mantenerlo”, señaló.

Hernández atribuyó la falta de triunfos y la ausencia de un buen futbol al tema emocional, debido a lo que vivió el equipo el torneo pasado.

“Es mucho emocional; necesitamos ser mucho más estables emocionalmente todos para conseguir los resultados. La semana pasada generamos opciones y hoy nos costó mucho trabajo”.

Con apenas tres puntos de doce posibles, el estratega de Monarcas se dijo consciente de la urgencia que tienen de ganar como sea en los próximos partidos, si no quieren caer nuevamente a los problemas de descenso.

“Nosotros tenemos claro que hay que sacar puntos porque si haces un año mal al siguiente estás otra vez en el descenso. El grupo está en el proceso de adaptación, de superar lo que vivimos el torneo pasado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×