Con gol de último minuto, Dorados venció a Leones Negros

En tiempo de compensación le empatan a los Dorados, pero, antes de la finalización del encuentro, los locales se quedan con el triunfo.
Kevin Gutiérrez marcó el gol del triunfo al minuto 94.
 Kevin Gutiérrez marcó el gol del triunfo al minuto 94.  (Foto: Imago7)
  • Los Leones siguen sin sumar en el Ascenso MX
Estadio Banorte -

En tiempo de compensación los Dorados ganaron 2-1 a Leones Negros en el Estadio Banorte en Culiacán.

La UdeG sigue sin sumar en el Ascenso MX, sumó su cuarta derrota consecutiva bajo las órdenes de Jorge Vikingo Dávalos para quedarse con el último lugar en la tabla general, una posición para nada digna de presumir.

El problema para los Leones Negros son que además de la falta de puntos, tampoco logra anotar su goleador, Ismael Valadez, que sumado a los errores defensivos, tienen a los universitarios por la calle de la amargura.

Desde el minuto 1, los Dorados se fueron arriba en el marcador por conducto de Vinicio Angulo, quien se encontró un balón en el área y no se la pensó para poner el 1-0 para los locales.

Hubo llegadas de ambos equipos, pero no encontraban el gol. Lo que sí apareció fue una tarjeta roja. Jesús Vázquez vio la expulción al 87’, lo que parecía que mataba mentalmente a la UdeG.

Pero no fue así, pues aún con la inferioridad numérica, el defensa de Leones Negros empató al 91’ para llenar de júbilo a la visita, pues parecía que salían de Sinaloa con un punto en la bolsa, sin embargo, no pudieron mantener el empate.

Al 94’, Kevin Gutiérrez disparó desde afuera del área para matar las ilusiones de los Melenudos al poner el 2-1 final. El gol lo acreditaron al defensor de la UdeG, Jorge Padilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×