Marchesín aseguró que volvió a respirar tras la falla de Caraglio

El portero de las Águilas aceptó su error cuando marcaron penal en contra de su equipo
Marchesín aseguró que volvió a respirar tras la falla de Milton Caraglio
  • Para el argentino, la derrota hubiera sido injusta en el Jalisco
Estadio Jalisco -

A Agustín Marchesín se le había ido el aliento cuando Fernando Guerrerro le marcó como penal la jugada con Matías Alustiza, pero cuando le atajó el cobro a Milton Caraglio, al guardameta del América le regresó la respiración.

"Volví a respirar, por suerte", confesó.

El portero de las Águilas aceptó su error en esa falta de comunicación con su defensa Bruno Valdés, que terminó en un penal fallado por el Atlas, aceptando que le sorprendió la jugada y que no pudo hacer ya nada.

"La pelota bota y como que se frena, yo me sorprendo, estaba casi fuera del área, ya después no puedo salir a agarrarla porque estoy fuera", agregó.

Marche reconoció que contó con fortuna al atajar el penal con el que , si Caraglio lo hubiera convertido, pudo ser el del triunfo para los Rojinegros.

"No, fue suerte, obviamente que a Milton lo conozco desde hace mucho tiempo, es un jugador que tiene mucha categoría, que tiene la facilidad de esperar al portero, yo traté de esperarlo al último momento, por suerte pude contenerlo, contento por eso, pero tiene una calidad enorme", expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×