Piojo externó su total apoyo a Rafa Márquez

El DT de América pidió que no se juzgue al defensa de Atlas antes de tiempo.
Miguel Herrera externó su total apoyo a Rafa Márquez
Guadalajara, Jalisco -

El técnico del América, Miguel Herrera, habló sobre la situación que vive Rafael Márquez, quien no vio acción este viernes con Atlas, debido a que se encuentra en investigación por supuesto lavado de dinero.

“Hoy lo que puedo pensar es externar mi total apoyo a Rafa, lo conozco como una persona muy seria, de repente en México somos dados a juzgar antes de, esperemos a que salgan las cosas y después tomaremos las decisiones que quieran tomar.

“Rafa es un tipo ecuánime, derecho ya tomó las riendas como debía y tendrá el apoyo de todos los que lo conocemos al 100 por ciento.

Respecto al triunfo de su equipo en el último minuto, con anotación de Oribe Peralta, el Piojo señaló que “debemos corregir nosotros porque esa pelota no tenía que haber trascendido de media cancha, ni siquiera haber llegado hasta donde llegó, no debía trascender de media cancha eso es lo que debemos corregir esos detalles, después, si está bien o mal (el árbitro), ellos tienen quien los corrige, a mí me toca corregir al América”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×